El cover tattoo es un estilo de tatuajes que cada día está más en alza, ya que cada vez la gente se tatúa más y el mundo del tatuaje ha avanzado bastante en los últimos años.
Es un estilo diseñado para tapar tatuajes que por diversos motivos no se quieren tener o enseñar más. Tiene el mismo proceso que un tatuaje normal solo que éste transforma el tatuaje previo en uno completamente nuevo.
Aquí os dejamos algunos de los motivos para realizarse un cover up:
Dependiendo de la pieza que se quiera tapar, se hablará de un estilo de tatuajes u otro, dado que no todos los tatuajes permiten el mismo diseño o técnica a la hora de transformarlo en uno nuevo. Si te estás planteando en realizarte uno, no dudes en buscar un estudio de tatuajes que tengan experiencia en realizar este tipo de tatuajes, como en Kaifa ‘s Tattoo.
Si no sabes bien qué quieres hacerte o cómo se podría tapar tu tatuaje, haz una cita en el estudio de tatuajes deseado para así poder ser asesorado por un profesional, el cual te podrá guiar y aconsejar la mejor opción para realizar tu cover up.
Es importante que antes de realizar la cita te informes bien del estudio al que quieres acudir y ver que los artistas que trabajan ahí realicen cover ups y tengan experiencia. También hay que tener en cuenta que realicen el estilo que estás buscando para así obtener el resultado deseado.
Si estás buscando un estudio que te ayude en este aspecto ¡Cuenta con
nosotros!
Ven a Kaifa ‘s Tattoo Studio.