ANDRES SEPULVEDA

Bio de ANDRES SEPULVEDA

Mi primer tatuaje lo hice en el 2013, interesado en entender que pasaba por la mente de los tatuadores que me tatuaban. Siempre creí que era una especie de magia, una acción que de verdad marcaba vidas y por supuesto, quería ser parte de ello. junté algo de dinero para hacerme a un equipo para tatuar muy humilde y deje la universidad para perseguir ese sentimiento que hoy llamo mi diario vivir. 

Puedo decir que los años que llevo tatuando han sido los que más han aportado a mi crecimiento personal, es lo que me ha permitido relacionarme con diferentes personas y culturas y me ha dado los mejores momentos de mi vida, por ende, siento una deuda enorme con este arte y cada día trato de pagarla entregando cada esfuerzo y dedicación a cada pieza que me permiten realizar.

Estilo de ANDRES SEPULVEDA

En mi corta trayectoria como tatuador e ilustrador he despertado un gusto hacia las formas naturales… trato de usar elementos comunes a los ojos de cualquier observador y transformarlos en una imagen sólida, colorida y diversa, que haga pensar en el tatuaje como una parte natural del cuerpo humano.

Comprender el entorno, ver con profundidad cada hoja, cada insecto, imaginar a los grandes animales en su hábitat y a las plantas más exóticas es un compromiso de vida y una fuente de inspiración para cada tatuaje e ilustración.

Tomar la zoologia y la botánica como referente es actualmente la base de mi trabajo artístico.

Tattoo

Art

Contacto

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.