SIMONE RANDAGIO

El tatuaje era una pasión que tenía desde pequeño, recuerdo perfectamente cómo insistía en pintarme con bolígrafo sobre la piel.
Lo que ocurre es que la vida me puso en situaciones que me desviaron de mi verdadero camino, hasta que pasado un tiempo, a la edad de 25 años. continúa

kaifa1 MOD2

Prenota un appuntamento, è necessario effettuare il Login.

Cerrar
*
*

Bio de Simone

El tatuaje era una pasión que tenía desde pequeño, recuerdo perfectamente cómo insistía en pintarme con bolígrafo sobre la piel.
Lo que ocurre es que la vida me puso en situaciones que me desviaron de mi verdadero camino, hasta que pasado un tiempo, a la edad de 25 años se me presentó la oportunidad de volver sobre mis pasos y pude decidir por mí, así que comencé a tatuar.
En el año 1997, en Bolonia (Italia) compré mi primer equipo, comencé siendo autodidacta porque en aquella época no había instrucciones para ello, pero las ganas de información me incitó a salir y viajar para aprender y mejorar mi técnica.

Estilo de Simone

Si bien en un inicio no tenía claro el estilo, un buen día llegó a mis manos una revista en la que se publicó uno de los primeros artículos sobre tatuaje tribal tradicional maorí polinesio.
Entonces, me enamoré absolutamente y se abrió un mundo ante mí que llevo transitando durante 20 años.
Español